En Español - Carlo DeMaria

En Español

El alcalde Carlo DeMaria Jr. es un residente de Everett de toda la vida, donde crió junto con su esposa Stacy a sus tres hijos, Carlo, Caroline y Alexandra. Su enfoque principal como alcalde es que Everett siga siendo una ciudad sólida, dinámica y segura. Cree que el exito de Everett en el futuro depende de funcionarios electos comprometidos con el crecimiento, la oportunidad y el deseo fundamental de disfrutar de nuestra comunidad.

Después de graduarse de la Escuela Superior y la Universidad Northeastern, el alcalde DeMaria entró en la política como concejal por el distrito dos. Su filosofía de hoy es la misma que ayer: servir con pasión, orgulloso de nuesta comunidad, trabajando doblemente duro para ayudar al pueblo.

Fortaleció su carrera política sirviendo como edil general de Everett, y como su recompensa por sus grandes esfuerzos, fue votado en 2006 presidente de la Junta de Ediles. El Alcalde presidio varios comités en el gobierno municipal durante sus trece años en el concejo incluyendo: Presupuesto, Seguridad Pública, Finanzas, Elecciones y Resultados, Normas y Ordenanzas, y Celebraciones.

Fuera del gobierno, el Alcalde es un empresario exitoso. Como dueño y operador de cuatro franquicias de Honeydew Donuts, el Alcalde sabe qué hay que hacer para ser exitoso y desarrollar un negocio desde cero. Esta experiencia, junto a sus labores en el gobierno municipal, le da al alcalde DeMaria la perspectiva y destrezas de liderato con las cuales guía su querida ciudad.

El alcalde DeMaria es miembro active de E-Club, el club Italiano-Americano, Everett Kiwanis y Saugus Everett Elks. El Alcalde respalda el envolvimiento comunitario como medidad de orgullo cívico y personal. El Alcalde es además miembro electo de la Organización de Planificación Metropolitana. Es miembro activo de la Asociación de Alcaldes de Massachusetts y de los Alcaldes Metro.

El alcalde DeMaria dedica su tiempo a cooperar de cerca con nuestros legisladores estatales, asegurando que los intereses de Everett sean escuchados claramente en Beacon Hill. El alcalde De Maria no teme trabajar esas horas adicionales y su meta es ofrecer su nivel de energía para revitalizar Everett. El Alcalde labora consistentemente para traer las tan necesitadas oportunidades de empleo, desarrollo empresarial y crecimiento generador de ingresos la ciudad. Está comprometido a mantener la excelencia de nuestras escuelas, dando a nuestros estudiantes las herramientas para triunfar en este mundo en perpetuo cambio. El alcalde DeMaria está buscando constantemente maneras de mejorar la ciudad, trabajando con funcionarios para traer servicios de trenes a Everett, más áreas de estacionamiento, tiendas y restaurantes.

El alcalde DeMaria cree que Everett es un gran lugar para las familias, un gran lugar para hacer negocios y un gran lugar al que llamar hogar.

El martes, 17 de septiembre y el martes, 5 de noviembre, vota para reelegir a Carlo DeMaria alcalde.

 

Do you like this page?